miércoles, 17 de julio de 2013

Destino turístico ideal

Lago de Batisielles.Valle de Benasque
Batisielles.Valle de benasque.

Huesca es destino turístico ideal para los amantes de  naturaleza, arte,  gastronomía y en general  todo lo que tenga que ver con disfrutar plenamente con los cinco sentidos.
Llegadas estas fechas veraniegas nos encontramos con el resultado de muchas campañas de difusión.
Hemos recorrido medio mundo diciendo que vivimos en  un territorio excepcional y tenemos una oferta de sevicios  de calidad para ofrecer al viajero.
Ahora es el momento de averiguar si hemos sabido "vender" nuestra tierra y nuestra oferta.
Los datos que tenemos debemos enmarcarlos en el contexto general de crisis económica y un cierto pesimismo social ante una situación que parece no tocar fondo nunca.
Sin embargo podemos presumir de estar aguantando bien el tipo.
Es muy dura la que está cayendo, pero gracias a que hemos puesto  todo lo que está a nuestro alcance, estamos obteniendo resultados alentadores.
Hemos mejorado en la medida de lo posible nuestras instalaciones, ajustado mucho los precios, realizado ofertas puntuales realmente irresistibles, y  llevado a cabo acciones de fidelización y captación de nuevos clientes.
La conclusión es muy sencilla.
Más trabajo, más esfuerzo, menos margen de negocio, pero más confianza en nuestras posibilidades.
Sabemos perfectamente que debemos dejar a un lado las estadísticas y adaptarnos a los tiempos y las demandas, y lo estamos haciendo.
Tenemos una buena organización, un excelente territorio y una oferta de calidad, por lo tanto, superaremos la situación, que dicho se a de paso, no hemos creado nosotros pero que debemos afrontar con inteligencia y cooperación.

Colegiata de Alquezar.


1 comentario:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para esa Publicación o para sus lectores, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan las plantas nativas de nuestra propia comarca.

    Salud,
    Jose Luis Saez Saez

    ResponderEliminar

Turismo verde Huesca