viernes, 16 de mayo de 2014

Bronca tremenda...


Bronca tremenda con toda la razón. Este blog está abandonado. No exactamente, pero casi. Lo cierto es que hace ya tiempo decidimos abrir esta página con el objetivo de hablar de lo divino y humano del turismo rural en general y de los asuntos particulares que  más nos afectan en Huesca a las gentes del Turismo verde. El  ajetreo de cada día, el atender siempre lo más urgente,  el dejarlo para otra ocasión, y  sobre todo la  falta de disciplina ha dado lugar a que no se haya cumplido el compromiso. Mea culpa,  dixit Paco Parra.
Hay que disculparse y tratar de enmendar el error. Así lo hago.
Ana Guerrero  y Elena Angulo son las personas encargadas de las diferentes blogs en los que  día a día trabajamos  actualizando contenidos, ofertas, eventos etc. 
Estos cuadernos, blogs, son atendidos con rigurosa disciplina todas las semanas y una vez  cada siete días, preferiblemente los martes, es enviado  a nuestros clientes y amigos un  boletín en el que están recogidas estas actualizaciones. Podéis daros un paseo por http://www.turismoverde.es/blogsamigos.aspx . Aquí están nuestros  blogs y los de nuestros amigos.
Si recibís los boletines ya sabéis que somos puntuales a nuestra cita semanal. Gracias al trabajo riguroso y ordenado de Ana y Elena.

Ahora se trata  de una nueva etapa y  vamos  a tratar de ser fieles con cierta frecuencia a esta  cita sin fecha fija pero sin abandonos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Turismo verde Huesca